Con buen pie: Maxi Gerardo concretó pruebas muy positivas en Arizona
- Comunicación de Prensa

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

A bordo de la Yamaha R9, el piloto uruguayo volvió de Estados Unidos con muy buenas sensaciones sobre el trazado del autódromo Podium Club
Balance altamente positivo para el motociclista Maximiliano “Maxi” Gerardo luego de los dos días de test a bordo de la Yamaha R9 del equipo Altus Motorsports en el autódromo Podium Club de Arizona.
“Terminamos dos días de entrenamiento. Lo fundamental fue poder girar mucho con la moto que no la conocía bien y tomar confianza. Hicimos trabajo de chasis para sentirme más a gusto y en eso trabajamos muy bien. También desarrollamos distintas pruebas con diversos compuestos de neumáticos que son los que se usan en el Motoamérica según las pistas. Encontramos a mi modo de ver un muy buen equilibrio. Vuelvo con mucho optimismo a Uruguay”, destacó el piloto.
A su regreso participó de la Expo Moto de Punta del Este, que se desarrolló entre el 13 y el 15 de febrero en el Centro de Convenciones de nuestro balneario más famoso.
Tras su paso por Uruguay, vuelve a Estados Unidos ya con la mente puesta en la primera carrera que será el 5 de marzo, en Daytona.
Mario Rosa - Prensa

















Comentarios