Dongfeng Nissan revela su sedán all-new N7 eléctrico en el Auto Show de Guangzhou
- Comunicación de Prensa
- 18 nov 2024
- 2 Min. de lectura

Se trata del primer modelo construido sobre la nueva arquitectura modular que surge de la asociación entre Dongfeng y Nissan. Es también el primero totalmente eléctrico, reforzando además su impulso al segmento de los sedán.
GUANGZHOU, China – Dongfeng Nissan presentó hoy el nuevo sedán eléctrico N7 en la Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou (Auto Guangzhou). El vehículo está programado para salir a la venta en China en la primera mitad de 2025.
El N7 es el primer modelo construido sobre la nueva arquitectura modular de Dongfeng Nissan, diseñada exclusivamente para vehículos eléctricos. Desarrollado y producido en China, promete a los consumidores del mercado automotriz más grande del mundo una experiencia de conducción sin estrés, comodidad superior y un conjunto de tecnología inteligente.

Presentado con el "Nissan Epoch Concept" en el Salón del Automóvil de Beijing en abril, el elegante sedán eléctrico N7 está diseñado para los emprendedores urbanos que buscan elevar su estilo de vida con las últimas tecnologías. Este sedán mediano-grande encarna el icónico diseño V-Motion característico de Nissan, mostrando una apariencia fluida y futurista. El N7 mide 4.930 mm de largo, 1.895 mm de ancho y 1.487 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.915 mm que le proporciona un habitáculo espacioso.

El elegante exterior se combina con un interior igualmente impresionante y avanzado. Con un sistema de infoentretenimiento impulsado por un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 8295P, el N7 promete una potencia informática excepcional para una experiencia de conexión perfecta.
En asociación con Momenta, líder en tecnología de conducción autónoma en China, Dongfeng Nissan equipará al N7 con un sistema avanzado de asistencia al conductor llamado "Navigate on Autopilot".
El N7 se desarrolla y produce en China, combinando la tecnología de inteligencia del vehículo de socios locales establecidos con la fabricación de alta calidad de Nissan, para cumplir con los exigentes estándares de los consumidores de la región.

El nuevo sedán N7 marca la introducción del primer modelo completamente nuevo y totalmente eléctrico en China como parte de The Arc, el plan a mediano plazo de Nissan. Con este plan, Nissan pretende acelerar el desarrollo y la exportación de vehículos de nuevas energías desde China.
Las ventas comenzarán en la primera mitad de 2025.
Sala de Prensa Nissan Global
Comentarios