El nuevo Honda WR-V registra mil pedidos en cinco días en la preventa de Brasil
- Flashmotors - Daniel Días Agencia

- 7 nov
- 1 Min. de lectura

Fabricado en ese país, el SUV de la marca nipona llega con buen pie y permite augurar un éxito comercial del modelo en el mercado del gigante nordestino.
Honda anuncia el éxito de la fase de preventa del nuevo WR-V, que superó la marca de mil unidades comercializadas en tan solo cinco días. Este resultado refuerza la receptividad del miembro más reciente de la línea de SUVs de la marca japonesa, que llega con la misión de redefinir el segmento de entrada de la categoría con un robusto paquete de tecnología, confort y seguridad.
“La llegada del WR-V refuerza nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de movilidad a los brasileños. Con el nuevo SUV de entrada, ampliamos nuestro portafolio y entregamos un producto que combina tecnología, seguridad y versatilidad”, afirma Marcelo Langrafe, director Comercial de Honda Automóviles.
Producido en la fábrica de Itirapina (SP), el WR-V está equipado con un motor 1.5 DI i-VTEC Flex de 126 caballos, asociado a la transmisión CVT, lo que garantiza eficiencia y bajo consumo. El modelo se ofrece en dos versiones, la EX y la EXL, ambas con el paquete Honda Sensing de serie, faros full-LED, central multimedia de 10 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico y panel digital TFT de 7 pulgadas.
Daniel Dias, Flashmotors Brasil en exclusividad con AutoAnuario.uy


















Comentarios