top of page

Hyundai reunió a todos sus concesionarios en una jornada de crecimiento empresarial

  • Foto del escritor: Comunicación de Prensa
    Comunicación de Prensa
  • 13 feb
  • 2 Min. de lectura

La marca creó este espacio de encuentro para potenciar el crecimiento de la marca y seguir liderando con innovación y compromiso


Montevideo, 11 de febrero de 2025 - Fidocar reunió el pasado miércoles a toda su red de concesionarios Hyundai en el primer encuentro del año del Hyundai Club. Este espacio de reunión para todos los representantes de la marca del país, comenzó a funcionar este 2025 para fortalecer al equipo y mejorar cada vez más la performance de la marca.


En este primer encuentro del año realizado en el Hotel Cottage se reunieron representantes de Hyundai Fidocar y de los 14 concesionarios Hyundai de todo el país. La jornada estuvo dividida en varias instancias de exposiciones y trabajo en equipo en las que se plantearon las metas anuales de la marca y se delineó el plan de negocios 2025. En conjunto discutieron los objetivos para este año, los desafíos que se presentan y las formas de superarlos.



También se destacaron los logros del 2024 que llevaron a la marca a crecer más del 30% en un año y ubicarse en el 5° lugar entre las marcas más vendidas del país; y se analizaron las acciones que llevaron a alcanzar estas metas.


Stephen Jakter, vicepresidente de la compañía, Victoria Hernández, CEO y Marcelo Jelen, gerente Comercial, fueron los encargados de dar la bienvenida y las charlas iniciales.


“Hyundai Club nace por iniciativa de nuestros concesionarios que nos pedían un espacio de trabajo en conjunto para diseñar ideas innovadoras y colaborativas; los escuchamos y creamos esta comunidad que se va a reunir en principio tres veces al año” explicó Victoria Hernández.



Además de dinámicas interactivas entre todos los participantes y las presentaciones de los ejecutivos de Fidocar, este primer encuentro del Hyundai Club incluyó una charla a cargo del economista Aldo Lema, sobre el panorama económico nacional y regional para agregar aún más valor a esta experiencia.


“Estamos muy conformes con el resultado de esta primera edición y de la participación de nuestros concesionarios; este encuentro no sólo consolida nuestra visión, sino que nos impulsa a seguir liderando el mercado con innovación y compromiso” dijo Stephen Jakter.


Comunicación Hyundai Uruguay


Comments


bottom of page