“Imaginate en un Fiat”, primera producción audiovisual local de Fiat Uruguay
- Luis Piedra-Cueva
- 12 may
- 2 Min. de lectura

El lunes 5 de mayo, Grupo Sevel reunió a más de 300 invitados, entre ellos prensa, influencers, creativos, concesionarios, talleres y distribuidoras de repuestos oficiales, clientes, empresas aliadas y personal de la empresa, en Movie de Montevideo Shopping para presentar en Avant Premiere la primera campaña audiovisual Fiat producida en Uruguay: ”Imaginate en un Fiat”.

Con un amable cocktail previo de confraternización, se concretó por primera vez la proyección pública del comercial de Fiat, exclusiva para los invitados. Una vez finalizada, los asistentes pudieron disfrutar de la nueva película Mazel Tov, protagonizada por Adrián Suar, para finalmente culminar el evento con la entrega de obsequios a todos los presentes.
La empresa local aprovechó además para informar acerca de los reconocimientos que obtuvo Grupo Sevel por parte de la corporación Stellantis en la pasada reunión de importadores de la región Andina y Centroamérica, llevada a cabo en Punta Cana. El grupo automotor uruguayo obtuvo el Premio al Mejor Importador de la región en 2024 mientras que Fiat Uruguay obtuvo el primer puesto como mejor gestión de ventas en el mismo año.
Acerca del rodaje de una campaña nacional con calidad internacional
La producción se llevó a cabo en Uruguay un fin de semana completo, mediante un gran trabajo en equipo entre la productora Oriental Films, la agencia de publicidad Publicis Ímpetu y Grupo Sevel.

El rodaje se centró en contar la historia de un personaje en circunstancias inverosímiles, donde se visualizan los modelos Fastback, Mobi, Argo, Toro y Strada, a través de diferentes tomas que permiten apreciar versatilidad, diseño, confort y tecnología, entre otras características, aspectos en los que la marca ha crecido notoriamente en los últimos años.

Se transitan varias zonas reconocidas por los uruguayos, como por ejemplo la Rambla de Piriápolis (balneario ubicado en el departamento de Maldonado), Palacio de la Luz, Presidencia, Plaza Matriz, Parque Rivera y Kibón, en Montevideo.

La campaña “Imaginate en un Fiat” fue pensada para lanzarse en modo 360° en los principales medios del Uruguay tales como TV, cine, vía pública y redes sociales, así como también en los principales portales on line, medios especializados y rad io con piezas especialmente adaptadas.
Prensa Grupo Sevel - Colaboró: Luis Piedra Cueva, AutoAnuario.uy
Comentarios