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Lanzamiento local: llegó el Renault Koleos Full Hybrid E-Tech, y se presentó con mucho gusto

  • Foto del escritor: Comunicación de Prensa
    Comunicación de Prensa
  • 16 sept
  • 2 Min. de lectura
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Junto a una destacada propuesta gastronómica a cargo de los chefs Germán Sitz, de Niño Gordo (Argentina) y Juan Pablo Clerici, de Café Misterio, responsables por la elaboración del menú, el modelo electrificado de la marca del rombo inicia su comercialización en nuestro país.


Hace unos días, Renault generó expectativa con una campaña de misterio, en la que un vehículo anónimo recorría las calles de Montevideo. Ese protagonista resultó ser el nuevo Koleos Full Hybrid E-Tech, lanzado oficialmente en un evento que combinó innovación automotriz y alta gastronomía.


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La presentación se realizó en Casa Puyol, en Carrasco, y reunió a representantes de la marca, empresarios, influencers y personalidades, quienes disfrutaron una experiencia culinaria especialmente diseñada para la ocasión por los chefs Germán Sitz (Niño Gordo, Buenos Aires) y Juan Pablo Clerici (Café Misterio, Montevideo).


El nuevo Renault Koleos, representado en Uruguay por Santa Rosa, busca ofrecer una experiencia premium con foco en el diseño, el confort y, principalmente, la seguridad. El modelo incorpora 29 sistemas avanzados de asistencia al conductor, además de priorizar el entretenimiento a bordo con tres pantallas de 12,3 pulgadas que apuntan a transformar la experiencia de manejo.


“El nuevo Renault Koleos es el tercer modelo con la nueva identidad de la marca que combina elegancia, confort, seguridad y tecnología de última generación, pensado para quienes buscan mucho más que un vehículo: buscan una experiencia”, dijo Sebastián Ricci, COO de Grupo Santa Rosa.


Santiago Bazzani, Gte. Comercial Renault Uruguay; Fabrizio Galetto, Gte. Gral. Venta y Postventa Renault LATAM; Sebastián Ricci, Gte. Operaciones Santa Rosa; Juan Manuel Alliati, Gte. Gral. Marketing Renault LATAM y Omar Daneri, Gte. Gral. Santa Rosa
Santiago Bazzani, Gte. Comercial Renault Uruguay; Fabrizio Galetto, Gte. Gral. Venta y Postventa Renault LATAM; Sebastián Ricci, Gte. Operaciones Santa Rosa; Juan Manuel Alliati, Gte. Gral. Marketing Renault LATAM y Omar Daneri, Gte. Gral. Santa Rosa

La propuesta gastronómica del evento buscó combinar lo innovador del nuevo vehículo con la fusión cultural que plantean los restaurantes. La carta se compuso de mini combinaciones de sushi, lollipops de camarones tandoori con cítricos, empanaditas de cordero braseado, pinchos de lomo y cerdo ahumado, vegetales asados, risotto y tataki de lomo. El cierre llegó con mousse de chocolate amargo y crema de maracuyá.


Niño Gordo, restaurante argentino creado por Sitz y su socio, Pedro Peña, tras un recorrido por Vietnam, Corea, Japón, China y Tailandia, se ha posicionado como referente de la parrilla asiática y fue distinguido dos años consecutivos por la Guía Michelin.


Juan Pablo Clerici (izq) y Germán Sitz
Juan Pablo Clerici (izq) y Germán Sitz

Por su parte, Café Misterio, de Clerici y su socio, Roberto Behrens, es un restaurante de Montevideo conocido por combinar la gastronomía local con la internacional con platos de mar, carnes, pastas caseras y postres de autor.


Comunicación Santa Rosa


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