top of page

Lanzamiento local: TVS Uruguay presenta sus nuevos modelos de motocicletas

  • Foto del escritor: Comunicación de Prensa
    Comunicación de Prensa
  • 15 nov 2024
  • 2 Min. de lectura
Moto TVS Apache RTR 310

La marca india, representada en nuestro país por Sadar y con más de 100 años de trayectoria ingresa al mercado local las variantes actualizadas de Apache RTR 160 2V, NTORQ 125 Race Edition y la notable Apache RTR 310.


TVS Motor está en Uruguay desde el 2022 y ya alcanza un 2% de market share, posicionándose como la octava marca más vendida de nuestro país. Esta semana la empresa concretó el lanzamiento formal de algunos nuevos modelos, en un evento realizado en el Carrasco Lawn Tenis de Solymar.


La ceremonia contó con la presencia de Rahul Nayak, vicepresidente de exportaciones de TVS y Martín Corsunsky, Director de TVS para latinoamérica. 


El primer producto presentado fue la Apache RTR 160 2V. Cuenta con un diseño deportivo, faros LED de alta intensidad, motor de 160 cc y tablero 100% digital con conexión bluetooth. 



También se presentó la Scooter NTORQ 125 Race Edition, con un diseño y estilo deportivo. Tiene un panel de instrumentos totalmente digital con conexión bluetooth y un motor de tres válvulas que garantiza una experiencia de conducción placentera. 


Ambas motos ya están disponibles en la red de distribuidores oficiales de la marca.  


La presentación culminó con el lanzamiento de la Apache RTR 310, modelo que llegará a nuestro país a finales de diciembre. Este producto cuenta con control crucero, cinco modos de manejo, pantalla TFT de 5”, control dinámico de estabilidad y quickshifter bidireccional.



Corsunsky destacó el ADN Racing de la marca: “¿Qué significa que nuestros productos tienen ADN Racing? Que son testeados y probados en una pista de carreras. El desarrollo de productos es muy importante para nosotros”. 


También hizo énfasis en la alianza de la marca con BMW. Y habló sobre el reconocimiento que recibió TVS con el Premio Deming a la Calidad, siendo la única marca de motos en recibirlo. 


Representada por Sadar en nuestro país, TVS tiene el objetivo de alcanzar el 2,8% del market share para 2025, convirtiéndose así en la marca número uno de India en Uruguay.


Comunicación Sadar


Comments


bottom of page