Los autos, las motos y los deportes motorizados
- Daniel Santander
- 13 sept 2024
- 2 Min. de lectura

¡Que historia la de AutoAnuario!
Siempre me gustó esta página, tiene de todo y como lo indica su trayectoria, la historia se remonta hasta el año 1986 cuando comenzaba con otros redactores, otra perspectiva y otros contenidos. Era otro Uruguay.
Sin dudas, era otra realidad en la que Internet no tenía la fuerza de ahora y menos aún en nuestro país.
Ahora AutoAnuario tiene otra autonomía y un nuevo perfil pero manteniendo su postura y el estilo propio.
De la mano de Luis Piedra Cueva, la página escribe este nuevo capítulo en base a un gran trabajo, el informe adecuado de todo lo que pasa en nuestro país en el rubro automotor.
Las marcas están presentes en AutoAnuario con toda la información de nuevos modelos, presentaciones en el mercado, lo que sucede en países vecinos y en los que están lejos también.
Los Deportes Motorizados también tienen su lugar y si de uruguayos por el mundo hablamos, acá se destaca e informa sobre su actuación, su esfuerzo y su desempeño deportivo.

Conocí a Luis (Piedra Cueva) hace unos cuantos años cuando coincidimos en varias ediciones del Salón del Automóvil de San Pablo (Brasil). Allí junto a unos cuantos periodistas uruguayos estuvimos varios días en los que cada uno de nosotros experimentó sensaciones varias; algunos con el perfil netamente deportivo y otros como en el caso de Luis, mirando minuciosamente cada uno de los modelos que las marcas iban presentando día tras día.

Fueron instancias en las que el diálogo y el intercambio de opiniones fluía de manera sana y amena. En lo personal conocí a una persona sencillamente espectacular. Pero también coincidimos en otros viajes, siempre con los automóviles como motivo y común denominador.
Hoy me encuentro escribiendo estas líneas en su página, en AutoAnuario Uruguay, comunicándole a los lectores que en lo sucesivo estaré compartiendo notas, comunicados, informes deportivos y todo aquello que a ustedes y nosotros nos gusta tanto.

Será de la mano de los Deportes Motorizados, la Seguridad Vial y de los automóviles y su gente.
Gracias Luis por la invitación y de aquí en más seguiremos en este mundo de los Motores. En cierta forma, dando continuidad a los Motores y Algo Más.
Daniel Santander
Comentarios