Nissan Uruguay presentó nuevos modelos en 2025, ampliando su presencia en el segmento SUV
- Comunicación de Prensa

- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura

La marca japonesa fortalece su portafolio en Uruguay con la incorporación de Magnite y la renovación de la emblemática Kicks.
Con una variada oferta de vehículos, Nissan, representado en Uruguay por Santa Rosa, incorporó nuevos modelos en 2025 que tienen gran aceptación por parte de los usuarios, estando entre los elegidos de la marca.
Por un lado, está el nuevo Nissan Kicks, el SUV que desembarcó en el mercado local el pasado noviembre con un diseño robusto y sofisticado. El modelo cuenta con un amplio espacio interior, una motorización renovada, un sistema de entretenimiento avanzado y un importante set de tecnología de asistencia a la conducción.
A su vez, el Nissan Magnite, que llegó a Uruguay en julio de 2025, fortaleciendo su presencia en el segmento SUV, ingresando en un subsegmento donde la marca no competía. Además de presentar una estética audaz, mayor seguridad y tecnología avanzada, está equipado con un motor 1.0 turbo de 100 caballos de fuerza y hasta 160 Nm de torque. Es uno de los SUV compactos que otorga una eficiencia de consumo por su motor.

También destacaron en ventas la Nissan Frontier, la pickup insignia del fabricante, con una capacidad de carga máxima de hasta 1.135 kilogramos y 3.500 kilogramos de remolque; el sedán Nissan Versa, reconocido por su eficiencia y confiabilidad; y el SUV Nissan Kicks Play, cuya versatilidad y funcionalidad para el uso diario la posicionan como una opción práctica para distintos perfiles de conductor.
“Continuamos reafirmando nuestra participación en el mercado, aportando novedades con Magnite y la renovación de la emblemática Nissan Kicks, es el principio de lo que nos espera para continuar en este 2026”, sostuvo Andrés Ciccariello, gerente comercial de Nissan Uruguay.
En tanto, en toda América Latina se comercializaron más de 48.000 vehículos de la marca, una cifra que refleja la confianza del mercado en el portafolio de Nissan, que se destaca por su equilibrio entre innovación, confiabilidad y durabilidad, así como por un servicio de posventa orientado al cliente.
Los modelos preferidos por los consumidores latinoamericanos el pasado año fueron Nissan Frontier, Nissan Kicks Play y el nuevo Nissan Kicks.
Juan Manuel Hoyos, presidente y director de Nissan Importers Business Unit (NIBU), la unidad de importadores de Nissan en América Latina, valoró que “2025 fue un año que destacó por nuestros logros en el posicionamiento de Nissan como una marca automotriz de gran relevancia en América Latina, de la mano de lanzamientos que han ido cautivando la preferencia de nuestros clientes. Es el caso del nuevo Nissan Kicks y Nissan Magnite, modelos que refrendan nuestro compromiso con ofrecer un portafolio que realmente atienda la movilidad en la región”.
Nissan continúa fortaleciendo su presencia en Uruguay y la región con su novedoso portafolio y sus próximos lanzamientos, buscando que 2026 sea un año de innovación, crecimiento y nuevas experiencias de movilidad.
Para conocer más sobre los distintos modelos de la marca se puede ingresar a la web https://www.nissan.com.uy/ o visitar los locales de la red de concesionarios Nissan de todo el país.
Comunicación Santa Rosa

















Comentarios