top of page

Omoda-Jaecoo celebra su primer aniversario en Uruguay con beneficios, novedades y experiencias

  • Foto del escritor: Comunicación de Prensa
    Comunicación de Prensa
  • hace 9 horas
  • 2 Min. de lectura

La marca, que en solo un año logró posicionarse entre las principales del mercado SUV, festeja con test drives, showroom, financiación y lanzamientos.


Para conmemorar su primer año en el país, Omoda-Jaecoo, representada en Uruguay por Santa Rosa, realizará una exposición con test drives en Océano FM entre el miércoles 21 y el domingo 25 de mayo. Durante el evento, quienes estén interesados en adquirir un vehículo podrán acceder a financiación con tasa cero en hasta 60 cuotas, a través de un acuerdo con Santander.



La marca, que viene consolidando su liderazgo en tecnología y diseño, fue destacada en la última edición del Salón del Automóvil de Shanghái por su crecimiento global. En un año duplicó su presencia en mercados internacionales pasando de 21 países a 44, y aumentó un 370% sus ventas de modelos eléctricos e híbridos.


En Uruguay el desempeño también ha sido notable. En abril, los modelos C5 y E5 lideraron el segmento de SUVs compactos y posicionaron a Omoda-Jaecoo en el cuarto lugar del ranking general de SUV. Este avance se apoya en una sólida red de ventas, con cuatro locales en Montevideo y presencia en el interior del país.



A lo largo del año la marca ha fortalecido su identidad a través de alianzas con referentes de la cultura urbana. Tuvo participaciones conjuntas con Vans, protagonizó la campaña de verano 2025 con Meller, fue sponsor de MoWeek, rol que repetirá en 2025, y tuvo presencia en el evento Top Padel. También cuenta con embajadores como Agnes Lenoble, Mateo Boffano, Isi Sanguinetti, Alf Ravazzani y Opi Vidal, quienes amplifican su presencia digital.


De cara al futuro la automotriz anunció la inauguración oficial de su showroom en Car One, la apertura de un nuevo taller y el lanzamiento de tres nuevos modelos en Uruguay: el eléctrico Jaecoo J5 y el Omoda 3 y C7


Además, está desarrollando una app de conectividad para mantener a su comunidad informada y conectada con la marca.


Comunicación Santa Rosa


Commentaires


bottom of page