top of page
EXPOCARGA 2025 banner 1350 x 1080_edited.jpg

Sadar es reconocida Nº 1 en ventas en la Conferencia de Concesionarios de BYD LATAM

  • Foto del escritor: Comunicación de Prensa
    Comunicación de Prensa
  • 23 oct
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 24 oct

ree

La empresa uruguaya, que cumple 75 años de trayectoria en el país, fue distinguida por el desempeño de la marca china en nuestro mercado y su volumen de ventas en el tercer trimestre.


Sadar, importadora de BYD en Uruguay, fue distinguida por BYD como Nº 1 en ventas durante el tercer trimestre de 2025, en el marco de la Conferencia de Concesionarios de Latinoamérica realizada el lunes 13 de octubre de 2025 en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.


El encuentro contó con la presencia de Wang Chuanfu (Mr. Wang), fundador de BYD, Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD, y Audrey Li, Directora de Ventas para América Latina de BYD Energy. Durante la jornada se compartieron datos actualizados del mercado latinoamericano, resultados de calidad y la hoja de ruta de la marca para los próximos años. Además, se presentaron los distribuidores de Argentina, su red actual de locales y la proyección de ventas a tres años.


ree

“Este reconocimiento reafirma el compromiso de Sadar con la calidad y una experiencia de cliente de nivel internacional”, señaló Santiago Guelfi, director de Sadar. “Seguiremos impulsando la adopción de la movilidad eléctrica en Uruguay con foco en disponibilidad de productos, post venta especializada y trabajo conjunto con nuestra red de concesionarios”.


Wang Chuanfu (Mr. Wang), fundador de BYD; Santiago Güelfi, director de Sadar; Audrey Li, Directora de Ventas para América Latina de BYD Energy, y Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD.
Wang Chuanfu (Mr. Wang), fundador de BYD; Santiago Güelfi, director de Sadar; Audrey Li, Directora de Ventas para América Latina de BYD Energy, y Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD.

El premio otorgado a Sadar destaca el desempeño de BYD Uruguay en un trimestre clave para la consolidación regional de la marca, y refleja la ejecución sostenida de una estrategia centrada en la excelencia operativa, la satisfacción del cliente y el desarrollo del ecosistema de nueva energía.


Comunicación Sadar


Comentarios


EXPOCARGA 2025 banner 1350 x 1080_edited.jpg
MAZDA CAMPANŢA VIAJES_BANNERS-AUTOANUARIO.jpg
AutoAnuario Revista banner AA ok.jpg
bottom of page