top of page
EXPOCARGA 2025 banner 1350 x 1080_edited.jpg

Citroën C3 conquista el primer lugar en el ranking de menor costo de uso en Brasil

  • Foto del escritor: Comunicación de Prensa
    Comunicación de Prensa
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

El modelo más vendido de la marca en Uruguay también se destaca en su categoría por su eficiencia económica en el país vecino.


El Nuevo Citroën C3 continúa cosechando reconocimientos que refuerzan su posición como una de las mejores opciones del mercado automotor. La prestigiosa revista brasileña Quatro Rodas acaba de otorgarle a la versión Live Pack 1.0 del Citroën C3 el primer lugar en su ranking anual de "Menor costo de uso" en la categoría hatchback, con un costo mensual de R$ 1.412.


Este ranking, que evalúa todos los gastos asociados a la propiedad de un vehículo durante un año completo - incluyendo precio de compra, seguro, servicios de mantenimiento, combustible, depreciación e impuestos - posiciona al C3 como la opción más inteligente para quienes buscan economía sin sacrificar calidad.


Este destacado reconocimiento internacional llega en un momento especialmente significativo para el modelo en Uruguay, donde el Nuevo Citroën C3 se consolidó como el vehículo de pasajeros más vendido de la marca en 2024.


Con cinco versiones disponibles, este hatchback con aires de SUV representó el 50% de las ventas de Citroën en el mercado local.


"Quatro Rodas es un referente regional y su ránking es sumamente relevante, por lo que celebramos que se haya reconocido la eficiencia del C3 Live Pack, un auto que también performa muy bien en Uruguay", explicó Adrián Rosso, Gerente Comercial de Oversil, importador exclusivo de Citroën en Uruguay.


El Nuevo C3 1.0 es un hatchback que destaca por su diseño distintivo y gran confort. Su interior espacioso puede albergar cómodamente a cinco adultos, mientras que su altura de despeje de 18 cm le otorga presencia y robustez que lo diferencian  en su segmento.


Esta versión premiada en Brasil, que cuenta con un motor de 71 CV y transmisión manual de 5 velocidades, sobresale por contar con uno de los baúles más grandes de su categoría, con una capacidad de 315 litros, ofreciendo una gran practicidad para el uso diario.


La conectividad representa una característica clave del Nuevo C3 1.0. Está equipado con la central multimedia Citroën Connect Media de 10", única en el segmento, que permite el uso de Apple CarPlay® y Android Auto®, además de ofrecer la opción de espejar la pantalla de manera completamente inalámbrica.


La versión Live Pack 1.0, que representó en 2024 el 30% de las ventas del C3 en Uruguay, demuestra que los consumidores valoran la combinación perfecta entre tecnología avanzada, confort y precio competitivo que ofrece este vehículo, al que ahora se le suma la conveniencia económica al evaluar todos los rubros.


El Nuevo Citroën C3 está disponible en Oversil S.A. (Justicia 1878, Tel: 2402 0997) y en la amplia red de 18 concesionarios distribuidos en todo el país. Para más información: www.citroen.com.uy


Comunicación Citroën Uruguay



Commentaires


EXPOCARGA 2025 banner 1350 x 1080_edited.jpg
bottom of page