Mazda presentó nuevas versiones del CX5 en un test drive de alta gama, en Carrasco
- Comunicación de Prensa
- 18 jul
- 2 Min. de lectura

La icónica marca japonesa se afianza en nuestro mercado con el ingreso de diferentes variantes del lujoso SUV para completar una amplia gama del modelo en el mercado local. El evento tuvo lugar en la zona de Carrasco, junto con una prueba de manejo abierta al público interesado y clientes de la marca.
Magna, representante de la marca japonesa Mazda en Uruguay, organizó un exclusivo evento de prueba de manejo para presentar las últimas versiones de su SUV Mazda CX-5: Urban, Signature y Signature Plus. El encuentro, celebrado en Le Bibló Hotel Boutique, reunió a clientes, entusiastas de la marca y periodistas, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar de cerca las mejoras de este singular modelo.

Las nuevas variantes del CX-5 combinan su elegante diseño y motorización Skyactiv con características tecnológicas y de confort que procuran atraer a quienes buscan un vehículo premium para viajes familiares o uso diario. Entre las novedades, se destaca una pantalla multimedia de 10.25 pulgadas que, junto con el panel central de 7 pulgadas, crea un entorno digital intuitivo y seguro para el conductor.

La seguridad y el confort son pilares del CX-5, que ofrece sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), cámara 360°, climatización bizona y sensores de estacionamiento. El interior cuenta con asientos tapizados de cuero de alta calidad con ajuste eléctrico, y la versión Signature Plus añade ventilación en los asientos y un techo solar eléctrico, superando las expectativas de lujo y comodidad.

El Gerente Comercial de Magna, Luis Pascual, afirmó que esta última versión del CX-5 está "pensada para el público más exigente" y que la marca busca consolidarse y crecer en el segmento de alta gama en Uruguay.
Además del CX-5, el evento fue una oportunidad para mostrar otros modelos destacados de la marca. Se exhibió el Mazda CX-30, un SUV compacto muy apreciado en el mercado local, disponible en sus versiones 2.0 Core, 2.0 High y 2.5 High Plus AWD, con la opción configurable Carbon Edition. El imponente Mazda CX-9 y la robusta pickup BT-50 también formaron parte de la exhibición, completando una jornada que incluyó música del DJ Gastón Oromí y una cuidada propuesta gastronómica.
Con este evento, Magna refuerza su compromiso de consolidar a Mazda como una de las marcas premium preferidas en el mercado uruguayo.
Comentarios